Raúl Alemán también se despide después de una vida en la UD

Compartir
Raúl Alemán, en una foto de archivo / Foto: Gelo Hdez.

Un verano más, la marcha de futbolistas de Las Palmas Atlético está siendo destacada. A las ya sabidas de Erik Expósito y Yeremi Valerón, que no han recibido la oportunidad de promocionar a la primera plantilla, hoy le ha tocado el turno a Raúl Alemán, que se ha despedido a través de las redes sociales.

Tras 12 años en el club, llega el momento de separar los caminos. Sin disfrutar de las oportunidades que ha «merecido», según sus propias palabras, se marcha el atacante Raúl Alemán, que en esta última temporada ha disputado menos de 600 minutos con Juan Manuel Rodríguez. Se ha despedido de todo el mundo a través de un mensaje en redes sociales:

«Teniendo mis inicios en este club desde los 11 años de edad y recorriendo cada una de las categorías de esta cadena, es el momento de poner fin a esta etapa. Después de pasar toda una vida en el club que me lo ha dado todo, es hora de poner fin a nuestra relación. 

Solamente tengo palabras de agradecimiento por ayudarme a crecer, ser mejor jugador pero sobre todo mejor persona. Aún no teniendo en la última etapa las oportunidades que esperaba, o en este caso las que he merecido, me voy con la satisfacción de haberlo dado todo por estos colores y por ayudar a mis compañeros en todo lo transcurrido.

Me acuerdo de mucha gente: entrenadores, directivos y, sobre todo, mi segunda familia, mis compañeros que me han hecho el camino amarillo mucho más sencillo.

El amarillo y el azul estarán siempre en mi corazón. Muchas gracias, les deseo lo mejor. Raúl Alemán».