Según Canarias7, David García y Momo… ¡renovarán!

Compartir
Foto: udlaspalmas

Giro inesperado en los acontecimientos de la UD. Los dos futbolistas que terminaban contrato y que estaban más fuera que dentro seguirán un año más de amarillo, según informaciones del Canarias7. David García y Momo renovarían el contrato que finaliza esta misma noche.

El diario publica la siguiente frase procedente de fuentes del club: «Se van a retirar aquí y de amarillo, son de los nuestros», citan. Y es que la noticia bomba que está hoy en las páginas de Canarias7 explica que «ya se haya decidido asegurarles presencia entre los elegidos para liderar la UD que viene».

Con seis centrales en nómina, para hacerle hueco a David García deberán salir, al menos, dos este verano. Las bandas las copan futbolistas como Srnic, Benito y Cedrés, siempre y cuando la opción de venta de Mateo García se haga efectiva, por lo que Momo sería el cuarto ala del equipo.

«En los próximos días se producirá una comunicación con ambos para hacerles ver que entran en los planes de la campaña 2019-20 aunque en estos momentos se está dando prioridad a dar salida a los jugadores que no cuentan para poder hacer sitios a los nuevos y, también, a ellos», finaliza la noticia de Canarias7.

 

Compartir
Artículo anterior¿Qué central de la UD debería salir este verano?
Artículo posteriorNo habrá partidos en la nueva Ciudad Deportiva