Christian Rivera interesa a tres equipos de Primera

Compartir
Foto: LaLiga

Getafe, Leganés y Granada han tocado a la puerta de Christian Rivera (Gijón, 1997). Tal y como informa el Diario La Provincia, el asturiano estaría esperando a que la entidad de Ángel Torres hiciera hueco en su centro del campo para poder ficharle. La Unión Deportiva, que necesita hacer caja con su salida, le dará permiso a no incorporarse a los entrenamientos de pretemporada hasta que se dilucide su futuro. 

Christian Rivera tiene hasta tres opciones de mantenerse en Primera División (esta temporada jugó cedido con el Huesca). De la terna la vía que más le gusta es la del Getafe, equipo que este curso disputará la Europa League, un aliciente extra al que se suma continuar jugando en la máxima categoría nacional.

La Unión Deportiva, que no quiere arriesgarse a que se lesione entrenando, le habría dado margen para que el asturiano cierre su futuro con alguno de estos tres clubes y así evitar incorporarse a una pretemporada inservible. Según informa La Provincia, la UD no habría recibido una oferta formal por Rivera a la espera de que el cuadro azulón acabe por decidirse.

Cuando Manolo Jiménez decidió expulsarle de sus planes deportivos en octubre, Christian Rivera recaló cedido en el Huesca, equipo con el que jugó 22 partidos, 19 de titular, y anotó dos goles.

Compartir
Artículo anteriorLa UD conoce su nueva Ciudad Deportiva
Artículo posteriorMERCADO | Mikel Rico y Rui Costa, los nombres de este fin de semana