MERCADO | Mikel Rico y Rui Costa, los nombres de este fin de semana

Compartir

Con la llegada del verano arranca el baile de altas y bajas, un periodo en el que los clubes aspiran a poner a punto sus proyectos deportivos de cara a la próxima temporada. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en este espacio para ver cómo están fichando los equipos de la categoría. 

Mikel Rico regresará al Huesca una década después. El centrocampista proviene del Athletic Club tras cinco años de trabajo y polivalencia. Antes estuvo en el Granada, Poli Ejido y Conquense, donde empezó a despuntar con apenas 19 años.

El Alcorcón ficha al delantero portugués Rui Costa. El futbolista, de 23 años, proviene del filial del Oporto, equipo con el que solo disputó 20 partidos y anotó dos goles.

Brezancic abandona el Málaga sin haber debutado. El lateral izquierdo sufrió una lesión muscular que le apartó de la titularidad a lo largo de la media temporada en la que portó la elástica blanquiazul.  Se marcha al Partizán de Belgrado.

Javi Flores sale del Elche para volver al Córdoba. Con un «bienvenido a casa» le han recibido en el que fue su club hace ocho años. Rescinde así su contrato con el cuadro ilicitano (le restaba un año) para liderar el regreso cordobés a Segunda División.

Hasta ahí las noticias de altas y bajas. Pero no todo habita en la oficialidad, entre los rumores más destacados, los que relacionan a Luca Zidane con el Racing de Santander, a Dani Gómez, otro madridista, con el Zaragoza, a Samu Araújo, ex del Atlético, con el CD Lugo y a Koné con el Málaga

Compartir
Artículo anteriorChristian Rivera interesa a tres equipos de Primera
Artículo posterior4 noticias para desayunar este lunes