Las Palmas, a por su segunda semana de pretemporada

Compartir

Esta semana la Unión Deportiva se estrenará en su primer partido de pretemporada ante el UD Gran Tarajal. El encuentro será el próximo sábado a las 12:00 en Fuerteventura.

Comienza la segunda semana de pretemporada de los hombres de Pepe Mel. Con siete sesiones y su primer amistoso, la UD se colocará en el carril de aceleración con vistas a la Temporada 2019/20, prevista que empiece el 18 de agosto ante el Huesca.

A la espera de que Mel de la primera rueda de prensa del curso, en el calendario el jueves a las 12:30, las novedades pasan por el escaso movimiento en el mercado de verano y las jornadas de preparación de sus pupilos.

A lo largo de los últimos días se ha ido confirmando la agenda de amistosos del cuadro insular. Después del encuentro ante del Gran Tarajal, la Unión Deportiva recibirá a la UD Tamaraceite el miércoles 24 y viajará a Portugal para jugar contra el Marítimo de Funchal el sábado 27.

En la cuarta semana de pretemporada, el equipo volará a Andalucía para realizar un «stage» del 29 julio al 5 de agosto. Primero los amarillos se enfrentarán al Cádiz el miércoles 31, después jugarán con el Almería el viernes 2 y con el Granada el domingo 4. La última cita veraniega será la del miércoles 7 de agosto ante el Real Betis, un partido de homenaje a Rubén Castro.

Compartir
Artículo anteriorMERCADO | Expósito y Shibasaki, nombres de este domingo
Artículo posterior4 noticias para desayunar este lunes