Jesé repite titularidad en el PSG a espera de resolver su futuro

Compartir
Foto: Twitter Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez sigue acumulando minutos en esta pretemporada. El grancanario, tras concluir su cesión al Betis de Quique Setién en la segunda mitad de la pasada temporada, no tiene resuelto aún su futuro pero se reivindica con minutos en los tests del conjunto parisino. Sin Neymar, pendiente de su salida, Jesé disfruta de titularidades con Tuchel.

El ataque del PSG puede sufrir cambios drásticos este verano. Con Neymar buscando un traspaso y con el futuro de Cavani aún incierto, de momento es Kylian Mbappé quien se presenta como el único indiscutible para el conjunto de la capital gala. Ante la ausencia de las dos estrellas americanas, es Jesé Rodríguez quien está asumiendo el rol de titular en los encuentros preparatorios del campeón francés.

Ayer, ante el Nuremberg alemán, el grancanario salió en el once inicial en el partido que sirvió para que el español Pablo Sarabia se estrenara como goleador del PSG. Eso sí, el partido terminó en empate y sin que Jesé pudiera ver portería por segundo partido consecutivo.

El futuro de Jesé no parece pasar por el PSG. Un año más, la salida del atacante parece la opción más probable, siempre contando con el importante escollo que significa su alto salario. En el Betis no se olvidan de él, pero pretenden hacerse en propiedad con el jugador sin pagar un traspaso.

A la puja también se unen otros dos equipos de la Primera División: el Leganés y la Real Sociedad, conjuntos que tampoco jugarán competición europea en el curso que está a punto de comenzar, verían con buenos ojos la incorporación del canterano del Real Madrid, que después de su grave lesión de 2013 nunca ha recuperado su mejor versión.

Su paso por la UD Las Palmas coincidió con el inicio de la debacle del club en Primera y en el Betis tampoco supo aprovechar sus minutos con goles pese a la confianza ciega de Setién. Mientras espera la mejor opción para su futuro, Jesé disfruta de un verano con muchos minutos en París.

Compartir
Artículo anteriorEspiau: «Voy a luchar por intentar quedarme aquí»
Artículo posteriorMERCADO | Las novedades de este fin de semana en La Liga 123