Ver el UD – Tamaraceite costará 15 euros para los no abonados

Compartir
Foto: La Provincia

Será el único partido que dispute la UD Las Palmas en la isla en esta pretemporada y lo hará en la nueva Ciudad Deportiva. Será este miércoles a las 18:00 horas y ante el Tamaraceite, equipo de Tercera División presidido por Héctor Ramírez y con figuras en el terreno de juego como David González o Aythami Álvarez. Los abonados podrán acceder gratis, pero los que no tengan su carnet deberán pasar por caja.

El UD Las Palmas – Tamaraceite estrenará la pretemporada en casa de los de Pepe Mel en su nueva Ciudad Deportiva. Concretamente, en el ‘Ernesto Aparicio‘ y con acceso gratuito para los abonados. Eo sí, la medida que ha molestado al aficionado a través de las redes sociales tras el comunicado del club ha sido el precio a pagar por aquellos que no hayan renovado su carnet de momento.

Tras el estreno de la pretemporada ante el Gran Tarajal, este será el primero de los amistosos de esta semana, que se completará con el choque ante el Marítimo de Funchal en Madeira previo al viaje a Marbella. A esa gira Pepe Mel solo se quiere llevar a los que tendrán ficha en el primer equipo este año, por lo que los duelos de esta semana será decisivos a la hora de confeccionar la plantilla definitiva.