4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Foto: Web oficial

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 23 de julio.

1.-

Jonathan Viera y su asombro al volver a pisar Barranco Seco.  Acababa de terminar el primer entrenamiento de la semana cuando un coche negro enfiló la cuesta que une los campos Ernesto Aparicio El Capi y David García Santana y se plantó donde segundos antes los futbolistas de la UD Las Palmas acaban de estirar para dar por concluida la sesión matutina. La apertura de la puerta del conductor descubría, para sorpresa de todos, a Jonathan Viera, lea más en La Provincia.

2.-

A falta de fichajes, Pedri genera la ilusión en Las Palmas El verano pasa lento en la UD Las Palmas. La falta de fichajes ha llevado a la afición a aferrarse a Pedri, un chico de 16 años. En el primer partido de pretemporada, ya demostró que se puede contar con él. Su desparpajo y su buen hacer futbolístico ha enamorado a Pepe Mel, que ya habla de él como jugador de la primera plantilla, lea más en Marca.

3.-

Mateo comienza su puesta a punto. La UD Las Palmas cierra el lunes con doble sesión de trabajo. El equipo amarillo, que el pasado sábado venció con goleada incluida al Gran Tarajal (0-4), ya cuenta en sus filas con Mateo García. El extremo argentino había ampliado las vacaciones para resolver su futuro, lea más en Canarias en Hora.

4.-

El Ayuntamiento reformará, de nuevo, el Estadio Insular La extinta Grada Naciente del Estadio Insular, hoy parque público del centro de la ciudad, podría convertirse en un centro de salud y en una extensión de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorJonathan Viera se deja ver por Barranco Seco
Artículo posteriorEl Juvenil DH se presenta con Juan Germán a la cabeza