El Juvenil DH se presenta con Juan Germán a la cabeza

Foto: Web Oficial

Se acabó la etapa de Suso Hernández al frente del Juvenil División de Honor y comienza una nueva con Juan Germán a la cabeza, entrenador que el año pasado dirigió al conjunto Preferente. Ayer, con Tonono en el acto, se puso de largo el equipo en la sede del club donde se hicieron referencias a las posibilidades de ser campeones, a la formación y a los estudios.

Después de perder el trono regional, cediéndolo nueve años después al CD Tenerife, el Juvenil División de Honor comienza una nueva andadura y lo hace, como cada año, con un notable cambio en la plantilla por la promoción de jugadores al ‘C’ y a Las Palmas Atlético. Sin Suso Hernández, será Juan Germán quien esté al mando del equipo que intentará recuperar su hegemonía en Canarias.

El resto del cuerpo técnico lo componen Sergio Hernández como segundo entrenador, Raúl Herrera como preparador físico, Rumen Armas como entrenador de porteros, Víctor Pons como médico, Ismael Mejías como fisioterapeuta, Rubén Alcázar como delegado y David Arbelo y Kevin Cruz como readaptadores. El primer entrenamiento de la pretemporada se celebrará hoy, martes.

En el acto estuvo el director de captación y formación de la UD Las Palmas, Tonono, quien abrió la presentación con estas palabras: «Les aliento a quedar campeones sin dejar de lado la formación. Queremos que ustedes crezcan como futbolistas porque es lo más importante para cada persona que trabaja junto a ustedes».

Después tomo la palabra el nuevo técnico, Juan Germán, que trasladó la ilusión, tanto de él como de su cuerpo técnico, a cada uno de los allí presentes y además señaló: «Los estudios de cada uno de ustedes es importante para nosotros y les ayudaremos, pero tienen que ponen de su parte». «Es fundamental crecer como grupo pero también individualmente tienen que crecer», sentenció.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes
Artículo posteriorAythami: «Coger el brazalete de David sería bonito»