Drolé: «Quiero volver a encontrar la sonrisa»

Compartir

El primer fichaje de la UD Las Palmas espera volver a encontrar la felicidad con la oportunidad que le da el conjunto grancanario en la Segunda División española. Admite que Samuel Eto’o le habló bien del fútbol español.

Drolé ya es nuevo jugador de la UD Las Palmas. Este sábado fue presentado oficialmente tras pasar el preceptivo reconocimiento médico. Estuvo acompañado por Rocco Maiorino en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas para responder a las preguntas de los periodistas.

El futbolista respondió a las preguntas en francés, mientras una traductora traducía las cuestiones respondidas por Drolé.

Oportunidad. «Estoy muy contento de estar aquí, pienso que estar aquí me da mucha alegría y mucha confianza».

Momento físico. «Físicamente me encuentro bien, estoy deseando encontrarme con el grupo y empezar a trabajar».

Adaptación. «Cuando oí la oferta y propuesta de la UD, es una ocasión y una oportunidad. Y cuando estuve en Turquía jugué con Eto’o que me habló mucho del fútbol español, y me dijo tantas cosas buenas del equipo que creo era una buena oportunidad para mí. Para llegar a ello voy a trabajar con humildad, valentía y con todo el grupo para conseguir una buena temporada».

Motivación personal. «Quiero volver a encontrar la sonrisa, y seguir creciendo como persona. Y poder ver a todos esos niños felices que nos ven como ídolos».