El filial, ya con Josemi, golea y se lleva el torneo Pedro Pérez

Puesta a punto del nuevo proyecto de Juan Manuel Rodríguez. La pretemporada sigue su curso para el filial de la UD, que ha visto cómo este verano se ha marchado buena parte del núcleo duro que ha sumado dos años consecutivos logrando la permanencia en Segunda División B. Este fin de semana, en Tenerife, la vela chica se llevó el torneo Pedro Pérez con contundencia.

Con un pleno de triunfos, Las Palmas Atlético se trajo el trofeo Pedro Pérez desde el municipio de Guía de Isora tras disputar una serie de partidos de 45 minutos y la gran final ante el Villa de Santa Brígida. El filial tuvo que imponerse ante una selección de futbolistas de Tenerife (3-0) y ante el Marino (1-0) el sábado para clasificarse para el encuentro que decidía el torneo el domingo.

En el torneo ya tuvo sus primeros minutos bajo las órdenes de Juan Manuel Rodríguez en esta pretemporada después de probar con el primer equipo y de no convencer a Pepe Mel para la posición de centrocampista organizador. El cántabro fue titular en la final ante el Villa de Santa Brígida donde se formó un once poco reconocible respecto al curso anterior, donde también destaca la presencia de Carlos Quintana en el centro de la zaga.

El galardón de mejor jugador del fin de semana se lo llevó el amarillo Diego, que anotó un tanto en la goleada ante el equipo satauteño (4-0). Los otros anotadores fueron Jurgen, Herrera y Reina y Choolani y Jaylan fueron los porteros menos goleados.

También te puede interesar…

#PRETEMPORADA | Mel desplaza a 28 futbolistas y deja en la isla a los descartados











Artículo anteriorMel desplaza a 28 futbolistas y deja en la isla a los descartados
Artículo posteriorEl Atleti vuelve a ceder a Héctor Hernández a la Segunda División