Mel desplaza a 28 futbolistas y deja en la isla a los descartados

Compartir
Pepe Mel, este miércoles en rueda de prensa / UD Las Palmas

Era una de las listas más esperadas de este verano. Pepe Mel había anunciado que al stage de Marbella solo se llevaría a los jugadores con los que contaría para la primera plantilla este verano y esperaba reducir esa cifra a 22 nombres propios. Sin embargo, la lentitud a la hora de cerrar las salidas por parte de la dirección deportiva ha obligado a que sean 28 los desplazados.

Varios nombres propios llaman la atención en esta lista. A la sabida ausencia de Raúl Fernández por lesión – se queda en la isla para ultimar su recuperación – y de Maikel Mesa, que será baja para los próximos tres meses, se le unen las de los futbolistas a los que se le busca una salida con mayor celeridad: Mateo García, Christian Rivera y Thomas Pekhart. Tampoco ha viajado después de incorporarse a la disciplina del filial Josemi Castañeda ni Diego Parras, baja de última hora por molestias.

Sí que pondrán rumbo a Marbella algunos jugadores que continúan en la rampa de salida pero con los que sí está contando el entrenador en esta pretemporada como Mauricio Lemos, Deivid y los hermanos Castellano. También se traslada el delantero croata del filial, Boris Rapaic, que se estrenó el pasado miércoles con gol ante el Tamaraceite aunque la intención es que milite en el filial.

Estos son los 28 futbolistas que viajan a la concentración andaluza:

Porteros: Josep Martínez, Álvaro Valles y Benito Del Valle.

Defensas: Mauricio Lemos, De la Bella, Álex Suárez, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Deivid, Dani Castellano, Mantovani, Aythami y Jesús Fortes.

Centrocampistas: Tmor, Toni Robaina, Drolé, Benito, Kirian, Pedri, Javi Castellano, Galarreta, Srnic, Cedrés y Fabio.

Delanteros: Rubén Castro, Araujo, Edu Espiau y Boris.

Compartir
Artículo anteriorMauricio Lemos apunta a Francia en una nueva cesión
Artículo posteriorEl filial, ya con Josemi, golea y se lleva el torneo Pedro Pérez