FOTO | Jonathan Viera, de amarillo y en Barranco Seco

Compartir

Jonathan Viera vuelve a vestir los colores de la UD Las Palmas. Al menos, durante unos días. El de La Feria se recupera de su lesión en la isla y ha aprovechado las nuevas instalaciones de Barranco Seco para ponerse manos a la obra y acortar plazos. Y lo hace luciendo las camisetas de entrenamiento de la UD.

Uno abre las redes sociales, ve a Jonathan Viera con la camiseta de la UD y entrenándose en Barranco Seco, y no puede obviar la nostalgia. El mediapunta, que se marchó rumbo a China en febrero de 2018 y que ha despuntado como uno de los mejores futbolistas de la liga oriental, se ha trasladado a Gran Canaria para afrontar la recuperación de su brazo que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante dos meses.

El jugador ha agradecido públicamente a la UD Las Palmas que le deje utilizar la nueva Ciudad Deportiva durante estas semanas, y ha colgado fotos y vídeos en sus redes sociales vistiendo la camiseta de la UD en el nuevo gimnasio. Juan Naranjo, fisio del club, le acompaña en estos días de rehabilitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias a la @udlaspalmasoficial por dejarme recuperar en sus instalaciones

Una publicación compartida de Jonathan Viera (@jonathanvieraramos21) el

Compartir
Artículo anteriorRafa Mir jugará en la Segunda División inglesa
Artículo posteriorAraujo lidera una igualada votación por la capitanía