Recuperación milagrosa del césped del Estadio de Gran Canaria

Compartir
@canario_71 en Twitter

FOTO | El pasado 1 de julio se celebró el festival Sun&Festival en el Estadio de Gran Canaria dejando el estado del césped en condiciones maltrechas. 30 días después es otra historia.

Un problema aparente menos. Si parecía a principio de mes que el césped del Estadio de Gran Canaria tendría serios problemas a nivel de acondicionamiento para el primer partido de Liga ante el Huesca, las dudas se disipan.

Así al menos se puede percibir en distintas fotos subidas por los aficionados amarillos, que en estos días han estado renovando sus abonos o cambiando sus asientos en la Campaña de Abonados del club amarillo.

El estado del césped, visualmente, es completamente distinto al del pasado 1 de julio (compare la foto). Un problema menos para la entidad amarilla, que mostraba su preocupación y asombro ante la decisión de la organización del festival de no cubrir un césped que se había resembrado semanas antes.

Ramírez indicaba a inicios de julio que esperaba que el estado del césped «Espero que no nos pase factura. Cuando acabó la temporada actual hicimos una resiembra y esto lo ha hecho perder. Espero que el Cabildo la próxima vez para que esto no suceda. No es sólo el césped, la zona del escenario está bastante deteriorada, espero que se reacondicione», explicó.