4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 31 de julio.

1.-

Examen de nivel sin Rubén.  Habrá que esperar para ver en acción a Rubén Castro, al que por lo visto la suerte no acompaña en un inicio de pretemporada en el que las lesiones y la incertidumbre con la renegociación de su contrato y, en definitiva, con su futuro, le mantienen en una especie de limbo en el que ni juega ni nadie puede confirmar que vestirá de amarillo la próxima temporada, lea más en La Provincia.

2.-

Cedrés: «Esperamos un año bonito y lograr el objetivo» El canterano Cristian Cedrés se muestra optimista y ambicioso de cara a la temporada en ciernes. Confía en lograr el ascenso y pide el apoyo a la afición para conseguirlo, lea más en Canarias7.

3.-

El Cádiz-UD se retransmitirá en diferido . El cuarto partido de pretemporada entre el Cádiz y la UD Las Palmas, que tiene previsto iniciarse a partir de las 19:30 (hora canaria) en La Línea de la Concepción se verá en diferido por RTVC (21:00 horas), debido a que a las 18:55 horas se emite en directo desde Pontevedra el torneo triangular que disputa el Club Deportivo Tenerife contra el CF Pontevedra y el Deportivo de La Coruña, lea más en Canarias en Hora.

4.-

Recuperación milagrosa del césped del Estadio de Gran Canaria El pasado 1 de julio se celebró el festival Sun&Festival en el Estadio de Gran Canaria dejando el estado del césped en condiciones maltrechas. 30 días después es otra historia. Un problema aparente menos. Si parecía a principio de mes que el césped del Estadio de Gran Canaria tendría serios problemas a nivel de acondicionamiento para el primer partido de Liga ante el Huesca, las dudas se disipan, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorRecuperación milagrosa del césped del Estadio de Gran Canaria
Artículo posteriorLa Segunda División cambia de nombre