La Segunda División cambia de nombre

Compartir

La Segunda División del fútbol español deja de llamarse La Liga 1|2|3. El patrocinador principal de la competición, el Banco Santander, modifica el apellido del torneo para su nueva denominación: LaLiga SmartBank. Así lo ha anunciado la entidad presidida con Tebas:

Banco Santander, tittle sponsor de LaLiga, cambiará a partir de la próxima temporada (2019/20) la denominación que recibe la Segunda División del fútbol español, actualmente LaLiga 1|2|3, pasando a llamarse LaLiga SmartBank.

Este cambio, coincidiendo con el inicio de la temporada el próximo 17 de agosto, se realiza en alusión a SmartBank, la apuesta que está haciendo Santander por los jóvenes de entre 18 y 31 años, a través de una oferta de productos, servicios e iniciativas en materia de empleo, educación y emprendimiento.

Desde hace tres años, Banco Santander es el patrocinador principal de LaLiga, un acuerdo estratégico con el mundo del fútbol que se complementa con los que mantiene con la Liga de Campeones o La Copa Libertadores. LaLiga Santander seguirá siendo el nombre de la Primera División del fútbol profesional en España.

«LaLiga es sinónimo de innovación y apuesta por el futuro, por lo que estamos encantados de acompañar a Banco Santander en su compromiso con los jóvenes, y de seguir apostando por fortalecer la, desde esta temporada, LaLiga SmartBank», afirmó Juan Carlos Díaz, director Comercial y Marketing de LaLiga.

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles
Artículo posteriorEl Granca completa su plantilla con Stan Okoye