4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 4 de agosto.

1.-

La UD mide su progresión en el duelo de los ajustes.  En un punto de la pretemporada en el que no se sabe muy bien si la UD Las Palmas avanza o retrocede, los amarillos juegan hoy (18.30 horas, Televisión Canaria) su sexto partido amistoso en el periodo de preparación, esta vez ante el Granada, otro de los equipos advertidos por la Liga de Fútbol Profesional de que debe soltar lastre si quiere inscribir a nuevos jugadores para el próximo curso, lea más en La Provincia.

2.-

«Aquí todos queremos el ascenso».Pundonor y sacrificio sobre el césped. Eric Curbelo, que debutó de la mano de Paco Herrera y se ha ganado también la confianza de Pepe Mel, traslada el sentir de un vestuario que espera revertir el fracaso del curso pasado y lograr el ansiado ascenso a Primera División, lea más en Canarias7.

3.-

Pedri se salta la pubertad. Pedri González no se amilana. De hecho, se crece. El joven talento de la UD Las Palmas asume galones sin importar el rival. Esta semana, durante la concentración en el Marbella Football Center, la joven perla de 16 años ha disputado sus primeros partidos ante equipos profesionales como Cádiz y Almería, dando continuidad a las magníficas sensaciones con las que desembarcó en la pretemporada del primer equipo, lea más en Canarias en Hora.

4.-

¿De qué indiscutible prescindirías para hacer caja? Se avecinan semanas difíciles para los gestores de la UD Las Palmas. Además de darle salida a los jugadores con el cartel de transferible, el importante desfase salarial de la plantilla podría obligar a tener que deshacerse de uno de los pesos pesados del vestuario y columna vertebral del equipo del pasado curso para evitar males mayores con el fair play financiero de La Liga, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorTimor rescata un empate ante el Almería (1-1)
Artículo posteriorMel pide que Mauricio Lemos se quede y confía en revalorizarlo