4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir
Foto: Canarias7

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 6 de agosto.

1.-

La UD, condenada a rebajar sus pretensiones en las ventas.  Era inevitable. El paso del tiempo iba a confirmar que la UD Las Palmas acabaría por rebajar sus pretensiones en las ventas por la pura lógica del mercado. Hasta el momento, el club ha pretendido aparentar una posición de fuerza que, en el fondo, es irreal, pues todos los equipos saben que la entidad está necesitada de soltar lastre económico porque se lo jugó todo a un año para lograr el ascenso inmediato y no lo consiguió, lea más en La Provincia.

2.-

Barça, Madrid y Atleti tantean a Pedri. Los tres mejores equipos de la Liga han preguntado por el futbolista juvenil. El tinerfeño es el primer jugador con ficha profesional en la historia de la UD Las Palmas con 16 años. Está blindado con 30 millones de euros de cláusula de rescisión, lea más en Canarias7.

3.-

La UD encara la última semana de pruebas. El equipo amarillo acabará esta semana con las balas de fogueo antes de encarar la primera jornada de Liga frente a la SD Huesca. Los hombres de Mel apuran sus últimos días en Marbella para viajar a Sevilla y disputar el partido homenaje a Rubén Castro frente al Real Betis sobre el césped del Benito Villamarín. Tres días después, cerrarán su preparación frente a la UD Lanzarote, lea más en Canarias en Hora.

4.-

La Liga acepta la previsión de gastos e inscribe a la UD. Un oasis en el desierto que está viviendo la UD Las Palmas este verano. Según ha adelantado La Provincia, La Liga ha permitido la inscripción de la plantilla de la entidad amarilla tras presentar un informe de previsión de gastos que incluye la rebaja salarial del 85% de la plantilla, algo que todavía no es oficial pero que el club confía en ajustar a tiempo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.