Parte médico de Cedrés y Araujo

Compartir
Cristian Cedrés / UD Las Palmas

El club amarillo actualiza el alcance de las lesiones de Sergio Araujo y Cristian Cedrés, subrayando que ambas no revisten gravedad. Se incorporarán al grupo en los próximos días.

Buenas noticias para Pepe Mel. A pesar de ser lesiones de cierta consideración, los distintos partes de Sergio Araujo y Cristian Cedrés se actualizan de manera positiva. Ninguno de los dos futbolistas sufre lesiones de gravedad y se espera que la próxima semana empiecen a realizar trabajo de adaptación.

El club amarillo emitió un comunicado actualizando el parte de ambos:

«Sergio Araujo y Cedrés no tienen lesiones de gravedad tras la resonancia magnética realizada ayer en Marbella. La evolución actual es satisfactoria y se espera que la próxima semana ambos jugadores puedan comenzar a realizar un trabajo de readaptación.

En el caso de Sergio Araujo se confirma su lesión de esguince de tobillo izquierdo sin otras complicaciones. Por su parte, Cedrés sufre una parameniscitis de la rodilla izquierda (inflamación del menisco) y una tendinopatía poplítea de orígen contusivo. Los dos jugadores siguen con trabajo readaptador en el gimnasio bajo la supervisión de los fisioterapeutas y con tratamiento médico».