4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 7 de agosto.

1.-

La gran noche de Rubén Castro.  Todo lo que sea que Rubén Castro aparezca esta noche (20.30 horas, Televisión Canaria) vestido de corto sobre el césped del Benito Villamarín será por pura deferencia al Real Betis, porque la realidad es que no está para jugar. Lo intentó, pero no llegará a tiempo. Los avatares del destino hicieron el futbolista sufriera una lesión en el isquiotibial al principio de la pretemporada que le ha impedido jugar hasta ahora y que también le privará de hacerlo en Heliópolis, lea más en La Provincia.

2.-

Las lesiones de Araujo y Cedrés son menos graves de lo esperado. Pepe Mel se ha llevado una alegría en la tarde de hoy, ya que el club ha comunicado que las lesiones de Sergio Araujo y Crsitian Cedrés son menos graves de lo que parecían, después de analizar las resonancias magnéticas realizadas en Marbella, lea más en Marca.

3.-

¿Por qué Rubén es leyenda del Betis? En Heliópolis, Rubén Castro es un ídolo en potencia. Si hay un lugar de España que vive el fútbol con pasión, ese es Sevilla. En la parte verdiblanca de la ciudad, la que siente los latidos del Real Betis Balompié, el nombre del isletero permanece inalterable. Ocho temporadas, 290 partidos oficiales y 147 goles que le sitúan como el máximo artillero en la historia del club, lea más en Canarias en Hora.

4.-

Quique Setién rompe su silencio y habla de la UD. El ex técnico de la UD Las Palmas y Real Betis, actualmente sin equipo, repasa en La Provincia su marcha del Real Betis Balompié y algunos aspectos del club grancanario en la previa del amistoso-homenaje a Rubén Castro, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorParte médico de Cedrés y Araujo
Artículo posteriorEl laberinto de Roque Mesa: ahora, entre dos equipos de La Liga