El laberinto de Roque Mesa: ahora, entre dos equipos de La Liga

Compartir

No está siendo un verano fácil para Roque Mesa. El teldense, uno de los descartes de Lopetegui desde el aterrizaje del exseleccionador nacional, sigue sin encontrar equipo. El overbooking de centrocampistas del Sevilla obliga al futbolista a buscarse equipo, pero los posibles destinos que se han suscitado hasta ahora no convencen al jugador o no colman las expectativas económicas de su club.

A tan solo diez días de comenzar la competición de Liga, Roque Mesa copa titulares día tras día ya que su salida del Sevilla no termina de concretarse. Hace unas semanas, el Genoa confirmaba una oferta oficial por el centrocampista grancanario, que fue rechazada por Monchi ya que el club italiano pretendía una cesión y los andaluces una venta.

Tampoco fructificó el trueque que deseaba la entidad hispalense de enviar al exjugador de la UD Las Palmas al Galatasaray turco para abaratar la operación de Fernando. La prioridad de Roque es la de quedarse en España y ahora hay dos clubes que pueden hacerle cumplir ese deseo.

Según apuntan diversas informaciones desde medios nacionales, tanto el Celta de Vigo como el Valladolid estarían interesados en hacerse con los servicios de Mesa para reforzar sus zonas anchas. El principal escollo para ambas entidades es afrontar el salario del jugador, por lo que una cesión puede ser la vía para abaratar costes. Balaídos o Zorrilla pueden ser la nueva casa de un jugador que no ha encontrado la regularidad desde su salida de la isla.

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles
Artículo posteriorRamírez y Viera negocian con el Beijing Guoan una cesión