Mel: «De Viera solo puedo decir que está en un equipo de China»

Compartir
Pepe Mel en rueda de prensa. Foto: udlaspalmas.es

Pepe Mel salió satisfecho del Villamarín. Pese a no haber podido contar con Rubén Castro el día de su homenaje, las sensaciones fueron positivas ante un equipo de Primera. El entrenador aprovechó para aclarar la situación de la plantilla respecto a la limitación económica de La Liga, sobre Maurcio Lemos, Pedri y sobre Jonathan Viera, aunque sobre este último lo hizo con gesto contrariado.

Sobre Jonathan Viera: «No tengo nada que decir, solo que está en un equipo chino y eso a mí me pilla muy lejos, igual de lejos que China. Yo lo que espero del club es que saquen a los futbolistas que tienen que sacar y vendan a los que tienen que vender. Lo demás ya vendrá».

Los descartes de la plantilla: «De momento, los descartes lo dará LaLiga porque solo podemos inscribir a los futbolistas que ta estaban el año pasado. LaLiga me ha hecho los descartes. Me gustaría que la gente lo entendiera. Sé las dificultades que tiene el club para hacer las cosas y estamos a expensas de esos cinco, seis, siete millones de euros que el club necesita conseguir de aquí a que empiece todo. Así que todos estamos todos expectantes».

El partido de Pedri: «Joaquín me preguntó que si era verdad que tenía 16 años porque no se lo creía. El chico lo hace francamente bien. Lo mismo que Kirian, que estoy muy contento con él, y con Benito, con Cedrés, con Fabio, con toda la gente que viene desde abajo».

La falta de gol: «Hacemos todo francamente bien hasta que el balón llega ahí. Así que estoy contento por ello. Solo me inquieta que se recuperen Araujo y Rubén».

La buena imagen del equipo: «Con un equipo tan joven y tan fuerte tenemos que salir así».

Su ‘obsesión’ con Lemos: «En mis planes Mauricio Lemos es un jugador importante».

Compartir
Artículo anteriorPedri se luce en el Villamarín y Joaquín alucina (VÍDEO)
Artículo posteriorLos deberes pendientes de Otero y Maiorino