4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Compartir
Pedri, ante el Real Betis / Web Oficial

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 12 de agosto.

1.-

Benito y Pedri tiran del carro.  35 días, ocho partidos, tres victorias y 60 minutos sublimes en el Benito Villamarín ante el Betis de Rubi. La UD cierra la fase preparatoria con 15 tantos a favor y cinco en contra. Los de Mel doblegaron a los tres conjuntos del Grupo Canario de Tercera División a los que se midieron -Gran Tarajal (0-4), Tamaraceite (6-0) y Lanzarote (0-4)- y ofrecieron su versión más física ante Cádiz (0-0) y Almería (1-1), lea más en La Provincia.

2.-

El eterno idilio entre Viera y la UD. La vuelta del hijo pródigo, a falta de hacerse oficial, es casi un hecho. El mediapunta jugará cedido hasta enero y Pepe Mel tendrá a su disposición a uno de los jugadores más determinantes que ha pisado el Gran Canaria en los últimos años, lea más en Canarias7.

3.-

La UD cambia de motor. La UD Las Palmas camina hacia la temporada 2019/2020 y lo hace con su cantera como estandarte. Las nuevas e imberbes caras del proyecto, procedentes de la siempre talentosa cantera canaria, cambian la cara del representativo. Su energía, vitalidad y ganas de triunfar se convierten ahora en el motor para el curso venidero, lea más en Canarias en Hora.

4.-

Mel alza la voz: «Tenemos 17 fichas, así no podemos competir». Pepe Mel cambió ayer el tono habitual con el que suele a salir a la sala de prensa. Siempre habla claro, pero ayer además lo hizo contrariado por la situación que atraviesa el club, preocupado por traer a Jonathan Viera mientras no ha podido siquiera inscribir a los nuevos futbolistas de la plantilla. Confirmó además la salida de Espiau y la lesión «curiosa» de Mauricio Lemos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.