4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir
Jonathan Viera, en una imagen de archivo / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 13 de agosto.

1.-

Viera, a por el OK del Beijing.  La cumbre del emperador de la ‘V’. Pendientes del sí del gigante chino. Jonathan Viera Ramos, mediapunta internacional del Beijing Guoan de la Superliga, conversa en la jornada de hoy por teléfono con los ejecutivos del club asiático para acelerar su vuelta cedido. A tres semanas de recibir el alta médica, ‘Viela’ ya tiene un acuerdo cerrado con la UD Las Palmas para jugar a préstamo hasta finales de enero de 2020, lea más en La Provincia.

2.-

«Esperemos que todo salga bien». Jonathan Viera ultima la recuperación de su lesión en Gran Canaria tras pactar su vuelta a la UD con el Beijing y todo va según lo previsto. Ayer se le realizó una placa en la costilla afectada y fue remitida a China para que allí la evalúen, aunque los resultados son inmejorables. «Ya estoy para correr y tengo sensaciones positivas», asegura el jugador, lea más en Canarias7.

3.-

De Barranco Seco a Pedri y Jonathan Viera. Pretemporada completa para una UD Las Palmas que mira de frente al inminente inicio de temporada 2019/2020 frente a la SD Huesca. De la reapertura de Barranco Seco al descubrimiento de Pedri y la negociación galáctica para repatriar a Jonathan Viera. Más de 30 días de intensa preparación; tres victorias, dos empates, tres derrotas, alguna que otra lesión y varios problemas tanto en la ‘Operación Salida’ como para poder inscribir a la plantilla , lea más en Canarias en Hora.

4.-

El regreso de Jonathan Viera se cierra en medio del desastre. Una oportunidad de oro en lo deportivo pero que llega en el momento más caótico que se recuerda en los últimos años. A tan solo unos días del arranque de la competición, el club solo ha podido inscribir a 17 futbolistas de la primera plantilla y el atasco en la operación salida parece el cuento de nunca acabar. Pero el empeño de Ramírez es otro y avanza con paso firme: la cesión de Jonathan Viera encara la recta final, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorEl regreso de Jonathan Viera se cierra en medio del desastre
Artículo posteriorMateo García y el pasaporte que nunca llega