Edu Espiau ya posa con el escudo del Villarreal (FOTO)

Compartir
Foto: Twitter @christian_stn

Aún no es oficial por parte de los clubes, pero es ya un hecho. Edu Espiau ya está en Castellón y luce sus nuevos colores, los del Villarreal B con el que competirá en la Segunda División B como cedido. La opción de compra del submarino amarillo asciende a medio millón de euros.

La UD Las Palmas se ha vuelto a deshacer, por segundo verano consecutivo, de Edu Espiau tras darle ficha en el primer equipo. Si el año pasado el delantero fue víctima de una apendicitis que le relegó al filial tras el fichaje de Pekhart, este verano tampoco ha encontrado la confianza del club que le cede al Villarreal con una opción de compra.

Las Palmas debía desprenderse de futbolistas para rebajar la masa salarial y, por sorpresa, ha sido uno de los canteranos quien ha tenido que hacer las maletas antes que los descartes que han sido de sobra conocidos. El jugador, tal como se muestra en la imagen, ya está en Castellón para incorporarse a las filas del Villarreal B. A pesar de no haberse comunicado de forma oficial, Edu Espiau podría debutar mañana en el amistoso que enfrenta a su equipo con el Nástic.

También te puede interesar…

#MERCADO | Mateo García y el pasaporte que nunca llega