Homenaje a Juani Castillo para arrancar la temporada

Compartir
Foto: Web Oficial

La Liga comenzará este domingo en el Estadio de Gran Canaria precedida por un acto especial. Uno de los iconos de los 70 años de la UD Las Palmas, Juani Castillo, recibirá la insignia de oro y brillantes por parte de la entidad, una distinción que solo ostentan los más destacados de la historia amarilla. Así lo ha comunicado el club a través de su página web:

«La UD Las Palmas rendirá honores al exjugador amarillo y olímpico Juani Castillo en un acto que se llevará a cabo en los prolegómenos del primer encuentro de liga que se disputará el próximo domingo en el Estadio Gran Canaria, ante el Huesca.

La UD Las Palmas distinguirá al exjugador Juani Castillo con la insignia de oro y brillantes el próximo domingo, antes del comienzo del partido frente a la SD Huesca. Juani Castillo Barreto (3/10/1955, Las Palmas de Gran Canaria), cuenta con una dilatada trayectoria en las filas de la UD Las Palmas, donde permaneció once temporadas, disputó 323 encuentros y marcó 80 goles. Su excelente rendimiento como jugador le otorgó posteriormente la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos de Montreal».

Compartir
Artículo anteriorMateo García y el pasaporte que nunca llega
Artículo posteriorEdu Espiau ya posa con el escudo del Villarreal (FOTO)