4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 16 de agosto.

1.- De los millones al talento local.  Hay frases que persiguen. Y a Toni Otero, secretario técnico de la UD Las Palmas, hay una que se le ha pegado como su sombra. «Nos podremos equivocar a nivel deportivo, pero en el tema económico, os puedo garantizar que tanto Miguel -Ángel Ramírez- como yo hemos sido no meticulosos, sino más que meticulosos. Nosotros no hemos hecho un presupuesto a este año; hemos hecho un presupuesto a cuatro años, lea más en La Provincia.

2.- Mel, a por un triunfo revitalizante. Pasado mañana arranca una nueva temporada para la UD y Mel quiere hacerlo por todo lo alto. Tras un verano algo anómalo, donde ha tenido que entrenar a «treinta y tantos» futbolistas, pese a que su petición era «tener una plantilla de 22 jugadores», el técnico madrileño espera cosechar el primer triunfo del curso ante un Huesca que es candidato claro al ascenso pero al que no tiene miedo, lea más en Canarias7.

3.-
El perfil de los 22 entrenadores de Segunda División. Los 22 banquillos de Segunda División, conformados desde hace semanas, listos para el arranque. Se presenta una nueva temporada, que dará comienzo el próximo 17 de agosto, con cinco cambios de inquilinos con respecto a los equipos que disputaron el curso pasado la categoría de plata (Alcorcón, Almería, Numancia, Tenerife y Deportivo de La Coruña), lea más en Canarias en Hora.

4.- Dos equipos de Segunda suspiran por Álex Suárez. Hasta el próximo 2 de septiembre los rumores, altas y bajas, serán el pan nuestro de cada día. Es el caso que capitaliza el central amarillo Álex Suárez. Pepe Mel no lo tiene previsiblemente como central titular, y varios conjuntos de la categoría de plata se han fijado en unos de los mejores defensores de Segunda B el pasado curso, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorMantovani, sobre Pedri: «Él tiene que disfrutar»
Artículo posteriorJosep Martínez recibe la llamada de la selección sub-21