4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Foto: Web Oficial

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 17 de agosto.

1.- La afición se moviliza para honrar a David García en el minuto 5 de cada partido.  La afición no se olvida del jugador que más partidos ha defendido la elástica amarilla de la UD. Los 474 partidos de David García permutan en la memoria del respetable del Gran Canaria y le avalan para que los seguidores de Las Palmas se hayan movilizado en redes sociales con el objetivo de honrar al central de Maspalomas en el minuto 5 de cada partido que dispute la UD en casa, lea más en La Provincia.

2.- «El equipo juega bien y tiene ilusión». Mañana arranca la Segunda División para Las Palmas y distintas voces autorizadas analizan cómo llega la UD al debut liguero ante el Huesca (19.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria). Desde su reputada experiencia, eminencias del pasado amarillo destacan el buen hacer de Pepe Mel, la importancia de recuperar la ilusión perdida y la vuelta a las raíces (apuesta por la cantera), lea más en Canarias7.

3.-
21 jugadores, ocho bajas y un estreno exigente. Pepe Mel podrá contar con 21 futbolistas para completar una convocatoria de 18 jugadores de cara al inicio de temporada de la UD Las Palmas ante la SD Huesca, este domingo a partir de las 19:00 en el feudo de Siete Palmas. A su vez, el técnico madrileño no podrá contar con ocho futbolistas, cuatro de ellos muy importantes para el míster amarillo a tenor de lo visto en pretemporada, lea más en Canarias en Hora.

4.- ¿Por qué crees que peleará esta temporada la UD Las Palmas? Arranca un nuevo curso para la UD Las Palmas. Tras haber suspendido gravemente en los dos últimos años, el club ha puesto a prueba la fidelidad de los aficionados, que aún así sigue mostrando su amor por los colores con cerca de 12.000 abonados para la campaña que está a punto de comenzar. Con el inicio de La Liga inminente, udlaspalmas.NET quiere conocer las sensaciones de los lectores, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorGuaguas regresa con su línea especial ‘fútbol’ para La Liga
Artículo posteriorBranko Milovanovic confirma el destino de Mateo García