La afición grancanaria, indignada con la LFP y Tebas

INCENDIO GRAN CANARIA | Numerosos aficionados exhiben a través de Twitter y otras redes sociales su repulsa a la decisión de LaLiga de jugar el partido de esta tarde ante el Huesca.

Indignación y perplejidad. Esas son las dos palabras que definirían la situación a las 16:30 horas de la tarde de este domingo protagonizado por las desalentadoras noticias que llegan en el incendio de Gran Canaria.

La Unión Deportiva Las Palmas solicitó a LaLiga que considerase la opción de suspender el partido, ya que el mismo ha pasado «a un segundo plano» como reconoció su propio presidente Miguel Ángel Ramírez en declaraciones a distintos medios nacionales.

LaLiga transmitió al club amarillo que el encuentro no se aplazaría y se disputaría en el horario previsto. El propio presidente amarillo, esgrimía en Radio Nacional de España poco después de saber la decisión que «la situación es terrible pero LaLiga entiende que se tiene jugar el partido por los compromisos internacionales de los operadores».

A través de Twitter, aficionados de la UD Las Palmas y ciudadanos de Gran Canaria, han expresado su indignación con la patronal de clubes de fútbol y el presidente de la misma, Javier Tebas. Estos son algunos de los mensajes de la red social de los 140 caracteres:











Artículo anteriorIncendio en Gran Canaria: LaLiga decide no suspender el partido
Artículo posteriorMiguel Ángel Ramírez: «Hoy el fútbol no pintaba nada»