Los amarillos ante el Huesca, uno por uno

Compartir
Galarreta, en el choque ante el Huesca / LFP.es

UNO X UNO | Consulte las notas de los amarillos ante el Huesca. El cuadro de Pepe Mel perdió por 0-1 en el encuentro inaugural ante su público en el Estadio de Gran Canaria.

Josep (6). Acertado. No pudo hacer nada en el gol. Estuvo acertado en un par de ocasiones en la primera mitad para evitar que el Huesca se adelantase.

Eric Curbelo (4). Dubitativo. No termina Eric de cuajar en el lateral. Aporta poco en ataque, y se muestra algo dubitativo en defensa. En el gol del Huesca le ganan la partida fácil después de un error en cadena.

Mantovani (4). Centrado. El error del gol le condena como a Eric, tácticamente estuvo bien y fue bien al corte.

Aythami (5). Mando. Fue líder desde atrás, animando a sus compañeros y preciso en sus acciones. El mejor defensor en el día de hoy.

De la Bella (5). Aceptable. Llegó bien al ataque en alguna ocasión, y se mostró correcto en las situaciones que tuvo que participar.

Timor (4). Desaparecido. Debe aparecer más en labores defensivas y de ataque. Ofrecerse, aparecer, ser visible. Su posición requiere un liderazgo muy alejado a lo de hoy y el pasado curso.

Galarreta (4). Flojo. Otro futbolista lejos de su nivel desde el pasado curso. Tiene que asumir más galones, porque el equipo lo necesita.

Fabio (4). Desaparecido. Poca participación, alguna acción en la primera mitad. No cuajó.

Pedri (6). Chispa. El más distinto en zona de tres cuartos. Tuvo una primera parte gris, y en la segunda percutiendo por el centro mejoró. De lo poco salvable.

Benito (5). Participativo. No se le podrá negar al de La Aldea ganas de participar, encarar, asistir e incluso marcar. No fue su partido, como el del resto de compañeros. Acabó fundido.

Rubén (4). Alone. Volviendo de una lesión, solitario como siempre… poco se esperaba de su participación.

Dani Castellano (SC).

Boris (SC). 

Toni Segura (SC).

La UD tropieza con la falta de gol y con su propia defensa (0-1)

Compartir
Artículo anteriorNo hay para más (por ahora)
Artículo posteriorTimor: «Creo que no se nos puede reprochar nada»