Timor: «Creo que no se nos puede reprochar nada»

Compartir

El paso por zona mixta de los futbolistas de la UD Las Palmas estuvo marcado por el mismo discurso: el reconocimiento de que el equipo muestra una mejor versión que el año pasado y que los puntos volaron por un error puntual. Además, por supuesto, del mensaje de ánimo a la población afectada por los incendios que arrasan la cumbre grancanaria. Timor, Aythami Artiles y Curbelo pasaron por los micrófonos de la emisora oficial.

David Timor lo tiene claro: «No podemos lamentarnos. Estuvimos cerca de puntuar pero se nos fue por un error. No voy a comparar con el año pasado, es una temporada nueva y nos vaciamos y vamos todos a una. Creo que no se nos puede reprochar nada», señaló tras el encuentro.

Además, puntualiza que la situación que atraviesa el club dificulta competir ante un equipo como el Huesca: «El entrenador solo tiene 12 fichas profesionales. Hay que tenerlo en cuenta. El aprendizaje de hoy es que no nos da con lo que hemos hecho hoy, hay que hacer algo más. Estamos jodidos con la derrota pero ya mañana a pensar en el Málaga».

Preguntado por el debut de Pedri, el valenciano prefiere no individualizar: «Fue una buena labor de todo el equipo. No destaco a nadie porque es un conjunto. Pedri destaca por la edad que tiene, pero somos un equipo y tenemos que meterla en el mismo saco. Remamos en la misma dirección y hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo».

Atyhami Artiles: «Queríamos dedicarle la victoria a la gente de Gran Canaria»

El central de Arguineguín quiso mandarle «muchísima fuerza a toda la gente que lo está pasando mal». «Desde la UD Las Palmas les mandamos un gran abrazo y estamos con ellos. Queríamos dedicarles una victoria y no ha podido ser», explicó.

El hoy capitán manifestó que se va molesto a casa: «El gol ya llegará. Me voy cabreado porque no nos merecimos perder y lo hicimos en una acción individual. Tenemos que corregir errores y pensar en el partido del Málaga«, sentenció.

Por su parte, un Eric Curbelo que hoy partió desde el lateral, analizó el encuentro de la siguiente manera:  «Empezamos bien y dominamos la primera parte. Llegaron una vez en la segunda e hicieron un gol y nosotros no. No cometimos casi ningún error salvo el del gol en un saque de puerta en el que vamos uno contra uno», finalizó.