Así titularon los medios la derrota ante el Huesca

Compartir

TITULARES | Le mostramos cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas en casa ante la SD Huesca en el partido que abre una nueva temporada en Segunda División (0-1).

udlaspalmas.NET La UD tropieza con la falta de gol y con su propia defensa (0-1).  Fue un partido que pocos entienden que se haya celebrado. Con una isla volcada en extinguir el incendio que asola su pulmón y con una humareda visible desde el propio Estadio de Gran Canaria, los corazones de los isleños estaban en otro foco. Pero La Liga, ajena a lo humano, decidió que la temporada debía arrancar puntual. La UD aguantó 75 minutos pero sucumbió ante un Huesca que aprovechó un grave error de la zaga amarilla. Por Carlos Torrent.

La Provincia / DLP: Bofetón en un estadio de luto.  La noche más triste. Baile de lágrimas por el pulmón. No hay compasión ni fortuna para la UD. Inicio con resbalón. Bofetón cruento en el bautizo de Pedro González ‘Pedri’ en el Gran Canaria (0-1). Los amarillos sucumbieron ante el Huesca en la primera jornada merced a un tanto de Gallar, que aprovechó un doble despiste defensivo de la zaga (76′) de Mantovani y De la Bella. Faltó contundencia en el fotograma maldito. Por Paco Cabrera.

Canarias 7:  La UD debuta con derrota frente al Huesca.  La UD Las Palmas arrancó la Liga SmartBank 2019-2020 con algunas pinceladas de fútbol, pero con derrota frente a la SD Huesca (0-1). El equipo de Pepe Mel encaró el partido con mucha valentía, queriendo la pelota e imponiéndose en juego a la SD Huesca. Generó mucho peligro el equipo amarillo por la banda izquierda con Benito y Galarreta.

Canarias En Hora: Las Palmas vuelve con derrota (0-1). La nueva UD Las Palmas de Pepe Mel vuelve con derrota. El conjunto amarillo inicia el curso perdiendo por la mínima ante la SD Huesca (0-1) en un partido donde el debutante Pedri volvió a ser el mejor de su equipo hasta que fue sustituido. Esta UD juega mejor, pero mantiene sus problemas con el gol. Gallar, autor del tanto de la victoria en el 77′. Por Jorge Cruz.

Marca.com: El Huesca se lleva el triunfo gracias a un gol de Álex Gallar en la segunda parte. La Sociedad Deportiva Huesca aprovechó el único error de Las Palmas para llevarse los tres puntos en un partido más físico que vistoso. El respeto entre ambos impidió ver el poderío ofensivo que, a priori, tienen ambos equipos. En la primera parte, lo que levantó al público del asiento a modo de ovación fue la pasada del hidroavión que ha trabajado durante todo el día para luchar contra las llamas que están quemando Gran Canaria. Por Jesús Izquierdo.

As.com: Gallar decide un partido marcado por el incendio insular. El balón echó a rodar mientras Gran Canaria estaba siendo devorada por las llamas de un incendio feroz, el tercero en una semana, desde luego el más grave de todos. Poco le importó a LaLiga, que hizo caso omiso a la tibia petición de Las Palmas para que reconsiderase la disputa del partido, aplazarlo al menos, hasta este lunes. El negocio por encima del sentir de un pueblo que arde en lágrimas de impotencia y desesperación. Por Pablo Checa.

Compartir
Artículo anteriorTimor: «Creo que no se nos puede reprochar nada»
Artículo posteriorBenito se rompe y será baja el próximo mes