Las Palmas ingresa 1,5 millones de euros por Mateo García

Compartir
Mateo García, ante el Atleti / LFP.es

Ya es oficial. La UD Las Palmas ha soltado lastre económico y sus arcas respiran un poco más aliviadas. El club ha anunciado la venta de Mateo García al Estrella Roja de Belgrado, que se hace con los servicios del argentino para las próximas cuatro temporadas y que podrá contar con el futbolista para la previa de la Champions League.

Era uno de los descartes que estaban cantados desde que acabara la temporada pasada pero su salida ha costado más de lo previsto. Mateo García ya es historia de la UD Las Palmas y se convierte en nuevo jugador del Estrella Roja. La entidad amarilla poseía el 80% de los derechos del argentino, por lo que percibirá una fracción del traspaso que el club cifra en 1,5 millones de euros netos.

Así, a la UD Las Palmas le resta ahora darle salida, como mínimo, a Christian Rivera, por quien también escucha ofertas. Queda la duda de si Mauricio Lemos también saldrá del club, ya que es deseo expreso de Pepe Mel que se quede. Pekhart, descartado económica y deportivamente, también saldrá. Futbolistas como Drolé, Kirian, Álex Suárez o Cedrés no han podido ser inscritos por incumplir el club con el fair play financiero, por lo que las salidas de futbolistas se presentan fundamentales para que Pepe Mel pueda contar con la plantilla al completo cuanto antes.

También te puede interesar…

#LESIÓN | Benito se rompe y será baja el próximo mes

Compartir
Artículo anteriorBenito se rompe y será baja el próximo mes
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes