Araujo, en la rampa de salida para aliviar la situación económica

Cuando todos los focos apuntaban a Pedri, la salida millonaria de la UD Las Palmas puede ser otra… o las dos. Según apunta el periodista Juan Luis Monzón, Sergio Araujo es la opción escogida por parte de la comisión deportiva para recaudar un dinero necesario para poder cumplir con el fair play financiero que exige La Liga.

El ciclo del chino Araujo en la UD Las Palmas podría estar llegando a su fin. El delantero, al que le quedan aún cuatro años de contrato con el club, sería el candidato número 1 para dejar el equipo este verano para aliviar la situación económica que atraviesa la entidad. Así lo afirma el periodista de Canarias Radio La Autonómica, Juan Luis Monzón, que apunta que se le busca salida de forma activa al argentino antes del 2 de septiembre.

El interés recibido por Pedri de parte de clubes como el FC Barcelona parecía que podría haber acabado con los problemas financieros que atraviesa la entidad. Sin embargo, la dirección deportiva habría planteado que Araujo, un futbolista con cartel internacional y con unas cifras goleadoras contrastables, podría ser el artífice de ese traspaso millonario que sigue siendo necesario para el club.

La temporada pasada estuvo marcada por las lesiones para el que fuera héroe del ascenso en la 2014/15, un futbolista que no pudo demostrar su valía en Primera División pero que sí lo hizo en Grecia con el AEK. En su día, Ramírez anunció que había rechazado ofertas superiores a los 15 millones de euros por su estrella. Falta por conocerse cuál sería el precio de salida del chino en el mercado de fichajes este verano.











Artículo anteriorEl ritual que cumple Pedri en la Casa Amarilla tras debutar
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves