El ritual que cumple Pedri en la Casa Amarilla tras debutar

Compartir
Foto: @UDLPcantera

Su debut con el primer equipo ya ha pasado a la historia como uno de los más prometedores. Tanto es así que ya se habla de que trasatlánticos como el FC Barcelona o el Chelsea quieren llevarse a la joven peral. Pedri, a sus 16 años, ya enamora a propios y extraños. Su actitud, siempre humilde y educada, también es un reclamo. Ejemplo de ello son sus palabras al cumplir el ritual de la Casa Amarilla.

Pedri vale muchos millones como deportista. Pero más vale como persona. Así lo sigue demostrando el tinerfeño cada vez que es captado por las cámaras. Pese a los cantos de sirena que llegan con muchos millones de euros de por medio, el talentoso futbolista sigue con los pies en la tierra.

Ayer, cumpliendo un ritual de la Casa Amarilla – la residencia de los futbolistas de la cantera que llegan desde fuera de Gran Canaria -, Pedri tuvo que invitar a sus compañeros de vivienda a una ronda de dulces. Una tradición marcada por Tonono, que no se quiso perder el dulce momento.

«Lo primero es darle las gracias a todos, a los cuidadores y, sobre todo, a ustedes (sus compañeros) por la convivencia de cada día que es perfecta. Espero que ustedes también cumplan su sueño algún día como yo lo cumplí el pasado fin de semana. Y los dulces estos son para ustedes». Esas fueron las palabras de la joya bajo la atenta mirada y el aplauso de sus compañeros. Vea el vídeo: