4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 22 de agosto.

1.- Un sentimiento de 70 años.  Setenta años de vida, setenta años de historia. La UD Las Palmas, creada el 22 de agosto de 1949 como resultado de la unión de cinco clubes, el RC Victoria, el Marino Club de Fútbol, el Atlético Club, el Arenas Club y el CD Gran Canaria, cumple siete décadas en un momento complicado para la entidad, con el equipo en Segunda División y en medio de un ajuste económico obligado por una mala gestión anterior que, a diferencia de otras épocas, no pone en peligro la supervivencia del club, lea más en La Provincia.

2.- David García no podrá acudir hoy a la entrega de la insignia de oro y brillantes. La UD Las Palmas anunció el pasado sábado que hoy, durante el acto institucional por el setenta aniversario de la fundación del club, impondría la insignia de oro y brillantes de la entidad a David García, capitán histórico tras 16 campañas en las que totalizó 474 encuentros oficiales, más que nadie en la historia, lea más en Canarias7.

3.- La UD Las Palmas celebra este jueves un día para la historia. La entidad ultima los detalles de un acto al que está previsto que acudan el consejo de administración del club, plantilla, cuerpo técnico, autoridades, patrocinadores, expresidentes y directivos, exjugadores, empleados, representantes de peñas y equipos con los que tiene suscritos convenios de colaboración, entre otros, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Araujo, en la rampa de salida para aliviar la situación económica. Cuando todos los focos apuntaban a Pedri, la salida millonaria de la UD Las Palmas puede ser otra… o las dos. Según apunta el periodista Juan Luis Monzón, Sergio Araujo es la opción escogida por parte de la comisión deportiva para recaudar un dinero necesario para poder cumplir con el fair play financiero que exige La Liga, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.