Jonathan Viera ya está en China para pasar la revisión médica

Compartir

El mago está más cerca que nunca. La semana pasada, Miguel Ángel Ramírez apuntaba a que el último trámite que faltaba para que Jonathan Viera formara parte de la plantilla de la UD Las Palmas hasta el mes de enero en calidad era pasar una pertinente revisión médica con el club que tiene sus derechos, el Beijing Guoan. El futbolista ya está en la capital china tras dejar Gran Canaria en la jornada de ayer.

Las redes sociales sirven para conocer el paradero de muchos deportistas. En este caso, Jonathan Viera, que ayer colgaba fotos apurando su estancia en Gran Canaria, fue subiendo instantáneas de su camino hasta China, donde ya ha aterrizado vía Madrid. Este mediodía, el mediapunta ha desvelado que ya está en Pekín, donde tiene previsto para la revisión médica antes de hacerse oficial la cesión a la UD Las Palmas.

Viera se lesionó el pasado mes de julio y, desde entonces, se recupera en la isla. No cuenta con ficha federativa en el Beijing Guoan, que no le inscribió para la segunda vuelta ya que el jugador no llegaba a tiempo para competir. El parón que sufrirá la liga china hasta el mes de febrero posibilita el regreso de Jonathan Viera a la UD Las Palmas en forma de cesión que, según Ramírez, será «a coste cero». El primer paso ya está dado y, si los resultados médicos son satisfactorios, el acuerdo cristalizará en las próximas fechas.

Foto: Instagram