Kirian ya está inscrito y se espera por Drolé

Compartir
Kirian, con la nueva equipación de entrenamiento / @UDLP_Oficial

La UD avanza en la inscripción de su plantilla. Lento, pero avanza. El club, que cuenta con numerosas bajas de cara a la próxima jornada de Liga, ha recibido la buena noticia de la inscripción de Kirian Rodríguez, que podrá ser de la partida para el encuentro ante el Málaga CF. Tras la venta de Mateo García, la plantilla gana adeptos.

Buenas noticias para Pepe Mel. Uno de los futbolistas que tiene pinta de titular en esta UD Las Palmas podrá ser por fin alineado en esta segunda jornada. Poco a poco, el técnico puede disponer de más efectivos en una plantilla que cuenta con varios lesionados en la zona de ataque. Kirian Rodríguez ya aparece como inscrito en la web oficial de La Liga y podrá debutar esta temporada.

Aún no aparece en dicho listado el costamarfileño Drolé, por el que se espera que a lo largo del día de hoy pueda ser ya oficialmente parte de la plantilla disponible para el encuentro ante el Málaga. Situación idéntica se espera por Cedrés, aunque este no llegará al partido por la lesión que arrastra desde la pretemporada.

Aún habrá que esperar por Álex Suárez, el último de la cola ya que, en el orden de preferencias, la posición de central es la que menos urgencias despierta al estar más poblada. Mauricio Lemos, lesionado y con el futuro en el aire, tampoco figura de momento entre la lista de inscritos.