Mateo García, un debut de Champions con estrella

Compartir

A Mateo García le bastó un entrenamiento y un partido para comenzar a justificar su fichaje por el Estrella Roja. El argentino, que ayer debutó con su nuevo equipo serbio en la previa de la Champions tras hacerse oficial el traspaso que deja en las arcas amarillas un millón y medio de euros, se estrenó como titular y anotó un gol importantísimo que sitúa a su equipo como favorito para la vuelta.

Llegar y besar el santo. Anoche, el Estrella Roja disputaba la ronda previa a la fase de grupos de la Champions, competición que los serbios ya disputaron el curso pasado. Pese a lo reciente de su aterrizaje en el club, el entrenador Vladan Milojevic alineó al argentino de titular y este respondió con creces. Nada más comenzar la segunda mitad, Mateo García anotó el 1-2 en la cancha del Young Boys, poniendo el segundo gol de su nuevo club en el marcador, algo esencial para afrontar el partido de vuelta con más optimismo.

Pese a que el conjunto suizo empató el partido, la Champions se acerca para un Mateo García que ayer disputó los primeros 55 minutos de partido. Las cifras goleadoras del exjugador de la UD Las Palmas fueron sobresalientes en Grecia, y ahora comienza su andadura en Serbia con la misma suerte. Lo hizo con un gol al más puro estilo de delantero, sentenciando una jugada que comenzó por la banda derecha.

Vea el debut goleador de Mateo García con el Estrella Roja:

Compartir
Artículo anteriorDavid García no acudirá a la entrega de la insignia
Artículo posteriorKirian ya está inscrito y se espera por Drolé