Nuevo candidato a ocupar la delantera: Thomas Amang

Compartir

Con la operación salida iniciándose, es hora de que la UD Las Palmas comience a pensar en sumar efectivos a una plantilla que probablemente cambie varios nombres de aquí al próximo dos de septiembre. Con la posible venta de Araujo y la más que notable falta de gol que demuestra el equipo, un nombre propio ha salido a la palestra para mejorar la vanguardia. Es el del camerunés Thomas Amang.

En busca de un nueve para colmar las peticiones de Pepe Mel. El último nombre en sonar ha sido el de Thomas Amang, delantero que el Diario AS sitúa en la órbita de futuribles de la UD Las Palmas. Eso sí, dicha información lo colocaría con ficha de filial pero con el objetivo de ser útil para el primer equipo dada su condición de futbolista sub-23.

Amang pertenece al club noruego Molde FK, y ha jugado como cedido en el Kristiansund BK del mismo país. Durante la última temporada no tuvo apenas protagonismo fruto de una lesión, pero durante su trayectoria en el país nórdico suma 11 goles y 4 asistencias en 64 partidos.

El africano destaca por ser un delantero rápido con caída a bandas y con un tren superior muy potente. Tras el fichaje de Drolé y la más que probable cesión de Jonathan Viera, Amang podría convertirse en el tercer refuerzo llegado desde fuera del club para esta temporada que acaba de arrancar.

Compartir
Artículo anteriorKirian ya está inscrito y se espera por Drolé
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes