4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir
Foto: Carlos Díaz Recio (Tiempo De Canarias)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 23 de agosto.

1.- 70 años y con la Isla en el corazón.  El incendio que ha arrasado algunos de los parajes más encantadores de Gran Canaria, pero que ha sacado a relucir el arrojo y empuje del pueblo de esta Isla, la unión de sus gentes y el amor por su tierra, estuvo presente en el septuagésimo cumpleaños de la UD Las Palmas. Tanto que la entidad amarilla, en vez de recibir en su aniversario ha decidido dar, lea más en La Provincia.

2.- El sentimiento del relevista. Presidir la UD Las Palmas, pertenecer a su consejo de administración, ejercer cualquier labor profesional dentro de ella, jugar por ella, animarla, acompañarla con presencia en un estadio, delante del televisor, oyendo la radio, leyendo lo que se dice de ella…, defender, en suma, su escudo, hace que uno lo sienta suyo. Por Miguel Ángel Ramírez, lea más en Canarias7.

3.- La UD sopla las velas con un emotivo acto en el Estadio. La UD Las Palmas sopla las velas de su 70º aniversario con un emotivo acto institucional celebrado en el Estadio de Gran Canaria. La música de Los Gofiones y el arte de Pepe Dámaso, junto con la presentación del libro ‘1949-2019 Siempre Avante’, platos fuertes de una noche para con el recuerdo siempre presente de la lucha contra el fuego en la isla, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Nuevo candidato a ocupar la delantera: Thomas Amang. Con la operación salida iniciándose, es hora de que la UD Las Palmas comience a pensar en sumar efectivos a una plantilla que probablemente cambie varios nombres de aquí al próximo dos de septiembre. Con la posible venta de Araujo y la más que notable falta de gol que demuestra el equipo, un nombre propio ha salido a la palestra para mejorar la vanguardia, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.