Los amarillos ante el Málaga, uno por uno

Compartir

UNO X UNO | Consulte las notas de los amarillos ante el Málaga. Mel apostó por el mismo once que en el estreno ante el Huesca con las novedades de Kirian y Lemos por los lesionados Fabio y Benito. Así fue el partido de los futbolistas de la UD Las Palmas en La Rosaleda.

Josep (4). Nervioso. No fue el día del valenciano. Despistes a la hora de sacar el balón con el pie, centros mal despejados… Bajo palos fue un seguro, pero no dio sensación de seguridad.

Eric Curbelo (5). Sólido. Dio mejor imagen hoy Curbelo en la banda, donde le tocó bailar a menudo con un hombre pleigroso como Juankar. Como suele ser habitual cuando juega de lateral, sin alardes en ataque aunque a punto estuvo de marcar a la salida de un córner.

Mantovani (7). Coloso. El mejor de la defensa hoy. Adrián fue un incordio para el argentino en la primera parte, pero en la segunda Mantovani fue una auténtica pared.

Aythami (5). Inocente. Había estado acertado durante 80 minutos, hasta que una genialidad de Adrián hizo que Juanpi le superara y encarara el borde del área con peligro de gol. Aythami con un leve agarrón, protagonizó el penalti que propició el empate.

De la Bella (5). Animado. Todo el peligro del Málaga en la primera mitad fue por su banda. Aún así, no cometió errores de bulto el catalán que se sumó en ataque en la segunda mitad con frecuencia.

Timor (4). Torpe. Entre Timor y Galarreta no dieron una en la primera parte. Más acertado en la segunda donde no paró de correr para frenar los ataques del Málaga.

Galarreta (4). Desacertado. Una primera parte para olvidar y una segunda en la que le tocó fajarse para defender el gol a favor.

Kirian (6). Oscuro. Se espera mucho de la magia que tiene Kirian en ataque, pero hoy le tocó hacer el trabajo sucio. Se mostró clarividente con el balón en los pies pero lo tuvo en pocas ocasiones.

Pedri (6). Destellos. El tinerfeño fue de lo poco potable en la primera mitad y el único en generar peligro en la portería contraria. No apareció tanto en la segunda mitad y fue cambiado en el 70 con amarilla.

Álvaro Lemos (6). Voluntarioso. A punto estuvo de marcar un golazo soberbio con un derechazo a la escuadra. Solo un paradón de Munir lo evitó. Estuvo rápido en ataque y generoso en defensa.

Rubén (8). Galáctico. De otro mundo. El golazo que se inventa desde su casa demuestra que el moña no pierde el olfato, la pillería ni la clase. No había aparecido en 45 minutos y lo hizo para poner patas arriba el partido.

Srnic (SC).

Dani Castellano (SC). 

Javi Castellano (SC).

Compartir
Artículo anteriorUna obra de arte y un punto sufrido (1-1)
Artículo posteriorMel: «No se le puede pedir más al equipo»