Rubén: «Sabía que el portero jugaba adelantado y salió bien»

El autor del primer gol de la temporada no podía ser otro. Y vaya golazo. Rubén Castro se estrenó por todo lo alto en Málaga con una vaselina desde 35 metros que enmudeció a La Rosaleda. El delantero, que no tenía recambio hoy, jugó los 90 minutos pese a no estar al 100% de forma. Tras el partido, pasó junto a Kirian Rodríguez por los micrófonos de los periodistas desplazados a Málaga.

El tanto: «Ha sido un gran gol, de los que no se marcan todos los días. Esperaba que sirviera para conseguir los 3 puntos pero era un campo difícil como el del Málaga. No es malo llevarnos un punto».

Cómo vio la jugada: «Vi que Lemos robaba la pelota y me puse de cara a la portería. Sabía que el portero del Málaga jugaba adelantado. Le di de primeras y salió bien».

Sufrimiento final: «Sí, se ha hecho muy largo. Nos adelantamos pronto y quizás nos metimos muy atrás y le dimos el balón al Málaga en la segunda parte. Nos quedó alguna ocasión pero al final con el penalti llegó el empate».

Kirian: «No damos el punto por bueno»

El valor del punto: «No damos por bueno el resultado porque a falta de 15 minutos estábamos por delante. Cuando pasen las jornadas, a lo mejor lo damos por bueno».

La buena imagen del equipo: «Está claro que los que nos han visto en pretemporada y en estas dos jornadas, ven que aquí nadie deja de trabajar. Queremos transmitirle eso a la afición».

Su debut con ficha profesional: «Cada partido es importante. Da igual el debut con ficha del primer equipo, me quedo con el partido próximo para conseguir 3 puntos en casa».

Una semana para volver a jugar en casa: «La semana pasada perdimos un punto en casa y ahora dos fuera. Competimos siempre y saldremos a por la victoria con el calor de nuestra afición».











Artículo anteriorMel: «No se le puede pedir más al equipo»
Artículo posteriorAsí titularon los medios el empate de la UD ante el Málaga