Así titularon los medios el empate de la UD ante el Málaga

Compartir

TITULARES | Le mostramos cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales el empate de la UD Las Palmas en La Rosaleda en la segunda jornada de esta temporada en Segunda División (1-1).

udlaspalmas.NET Una obra de arte y un punto sufrido (1-1).  Una genialidad que vale el primer punto de la temporada. Rubén Castro dibujó una obra de arte desde su casa para poner por delante a la UD en el comienzo de la segunda mitad. Desde ahí, un partido totalmente diferente con dominio malagueño que terminó por igualar desde los 11 metros tras un penalti concedido por Aythami. Por Carlos Torrent.

La Provincia / DLP: Genial Rubén y punto heroico.  La inmortalidad de Rubén Castro y un punto desde la furia del colectivo. Lo que cuesta sumar en esta Segunda del tope salarial. La UD, con diez bajas, encontró un cofre de oro en La Rosaleda (1-1) ante un Málaga que escenificó un acoso salvaje con Juanpi como monarca. El Moña, con un tanto de cine desde más de cuarenta metros, puso en franquicia a los de Mel, que recibieron el gol del empate merced a la ejecución de un penalti de Adrián. Por Paco Cabrera.

Canarias 7:  La UD saca un punto de La Rosaleda.  Primer punto de la temporada para la UD Las Palmas. Rubén Castro hizo el tanto amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas presentó en La Rosaleda dos cambios obligados en el once. Álvaro Lemos y Kirian por los lesionados Benito y Fabio.

Tiempo De Canarias: Las Palmas sufre, pero rasca un punto en Málaga (1-1). Sufrió de lo lindo la UD Las Palmas en La Rosaleda. El conjunto de Pepe Mel, que se adelantó en el segundo tiempo con el gol de Rubén Castro, estuvo dominado por un Málaga que empató de penalti y que mereció más. La UD aguantó y salvó el partido con un punto. Visto lo visto, un buen punto; el primero del curso. Por Jorge Cruz.

Marca.com: Como dos gotas de agua . Como dos gotas de agua en verano con sus problemas con el control económico, Málaga y Las Palmas parecieron dos siameses que se repartieron los puntos en el estreno oficial de La Rosaleda esta temporada. Adrián, de penalti, equilibró un marcador que abrió el eterno Rubén Castro. Por César Suárez.

As.com: Adrián neutraliza el golazo de Rubén Castro en el derbi de los caóticos . El derbi de los caóticos, como no podía ser de otra forma, terminó en tablas. Málaga y Las Palmas se repartieron un punto para cada uno en una jornada donde ambos expusieron lo mucho que tienen en común. Apreturas económicas, cantera como respuesta al despropósito institucional y muchos nervios. Víctor y Mel no sacaron sus equipos soñados sino, lo que tienen. Y en el caso del técnico del Málaga, ni eso. Solo hizo un cambio. Por Carlos Cariño.