«La gente se puede identificar con el equipo porque lo damos todo»

Fue, sin duda, uno de los mejores del partido de ayer en Málaga. Salvando la falta de contundencia que tuvo en el tanto del Huesca hace 7 días, Martín Mantovani demuestra que ha vuelto para ser importante y un líder en la zaga. El central argentino pasó por los micrófonos de UD Radio para valorar el encuentro de su equipo y el primer punto de la temporada. Lea sus palabras.

Resumen del partido: «Cuando juegas en un campo complicado y te pones por delante, la sensación es positiva porque se saca un punto de un campo muy difícil. Me queda la sensación de que corrimos un montón, disputamos muchísimos balones y me hubiese gustado llevarme los tres puntos porque habría sido una inyección grandísima, sobre todo por el momento en el que estamos, con tantas movidas alrededor nuestra. Es un punto que nos sirve y que nos va a dar un poco de vida y ánimo. Ahora lo bueno es que jugamos en casa».

El valor del primer punto: «El otro día fue muy similar: lo intentamos y no nos llevamos ningún punto. Una vez te pones por delante, debería ser complicado que te metan gol. Lamentablemente hubo un penalti, pero sacamos un punto porque estamos compactos. La gente se puede identificar con el equipo porque lo damos todo. Estamos bien plantados en el campo, pero me duele y me molesta no poder salir con los 3 puntos».

Su nivel individual: «Creo que mejor, al menos en comparación con el año pasado. Hay que seguir mejorando en el rendimiento y en aspectos técnicos y tácticos. Pero estamos en el camino. Necesitábamos estabilidad a nivel defensivo».











Artículo anteriorAsí titularon los medios el empate de la UD ante el Málaga
Artículo posteriorRemontada con épica y con la guinda de Choolani (3-2)