4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Compartir
Foto: Canarias7

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 26 de agosto.

1.- Ocho días y muchos deberes.  Once semanas después de la conclusión de la temporada 2018-19, y ocho desde de la apertura del mercado estival, la UD Las Palmas llega a la última semana del periodo establecido para confeccionar las plantillas conforme a los topes salariales establecidos por LaLiga con muchos deberes por hacer, lea más en La Provincia.

2.- Pekhart, el patito feo de Las Palmas. Pepe Mel tras el partido con el Málaga se resignaba por la falta de delanteros: «Tenemos fuera a Araujo, Boris, Cedrés, Benito y son gente de ataque. Tenemos a Rubén y nada más. El único cambio que podemos hacer arriba es que juegue yo, que era delantero», señaló, lea más en Marca.

3.- El estallido de Pedri. Pedri, Pedri y más Pedri. Su nombre resume hasta el momento lo más destacado a nivel ofensivo para la UD Las Palmas. El joven futbolista, de tan solo 16 años, acumuló este sábado ante el Málaga CF su segunda titularidad consecutiva después de dos jornadas disputadas hasta el momento en LaLiga SmartBank. Ante el Málaga, uno de los rivales más potentes de la categoría, dio su primer pase de gol como profesional, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Remontada con épica y con la guinda de Choolani (3-2). El filial amarillo comienza con victoria la nueva temporada ante uno de los equipos más fuertes de la categoría el Ibiza. Los de Juan Manuel se adelantaron en el primer minuto de partido gracias al gol de Juan Fernández y después remontaron en la segunda mitad gracias a los goles de Juan Fernández, nuevamente, y de Diego desde los once metros, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.