Ruiz de Galarreta: «Ahora el vestuario está hundido»

Compartir

DECLARACIONES | El mediocampista amarillo lamenta en UdRadio la falta de definición en la última jornada, avanza el dolor del vestuario y admite que el derbi canario podría ser una buena cita para despegar. 

Sensaciones tras el empate. «Ahora fastidiados, después de que en la última jugada se nos escapan dos puntos importantísimos ante nuestra gente».

Valoración. «Los primeros 20 minutos nos ha costado entrar al partido. El equipo ha reaccionado, ha tenido ocasiones. Se ha descontado un minuto en la primera mitad; en la segunda cinco. Es mejor olvidarlo, centrarnos en lo que podemos mejorar. Al final los puntos se nos ha ido por un error nuestro».

Cara de tontos. «Hemos hecho lo más difícil. Faltaba nada, y en la última jugada quizá por esas ganas de ganar nos vamos muchos hacia arriba. Es algo a corregir. Yendo por delante con lo complicado que había sido el partido teníamos que haber retenido el balón. Se te escapan dos puntos y con caras de tontos».

¿Cómo está el vestuario? «Estamos muy fastidiados. Necesitábamos la victoria, lo teníamos en la mano. Ahora el vestuario está hundido y desde mañana tenemos que pensar en el próximo partido. Puede ser el partido perfecto para empezar a cambiar esta dinámica».

Compartir
Artículo anteriorMel lamenta la falta de oficio y critica el rasero arbitral
Artículo posteriorAsí titularon los medios el empate ante el Racing