Así titularon los medios el empate ante el Racing

Compartir
Foto: La Liga

TITULARES | Le mostramos cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales el empate de la UD Las Palmas en casa ante el Racing en la tercera jornada de esta temporada en Segunda División (1-1).

udlaspalmas.NET Drolé cabalga, Rubén remonta y la UD se queda a medias (2-2).  Esto del fútbol a veces es incomprensible. Vas perdiendo cuando te quedas con diez futbolistas a falta de diez minutos para terminar el encuentro. Entonces, con dos debutantes por banda, llega el doblete de un futbolista que, como suele acostumbrar, no había aparecido en todo el partido. Rubén Castro aprovechó una cabalgada épica del costamarileño para picarla suavemente por encima del portero rival. El éxtasis llegó a la grada pero todo se volvió a frustrar en el 95. Por Carlos Torrent.

La Provincia / DLP: Del delirio a la pesadilla.  Arruinados por la candidez. Los pecados de la divina juventud. Minuto 94. Una contra a favor de los amarillos, seis para dos, mal finalizada la acción de ataque por el debutante Juan Fernández, y la máxima expresión de la crueldad con el tanto de Álvaro Cejudo en el 95 y 20 segundos. Una lección de por vida. La UD, que ganaba 2-1, tras sellar una remontada épica con diez, tras la roja a Aythami Artiles Oliva, en los últimos minutos, vio como volaban dos puntos de la manera más criminal. Por Paco Cabrera.

Canarias 7:  Del éxtasis a la consolación (2-2).  De la heroica a la amargura en el último minuto. Las Palmas se dejó empatar en el último segundo después de remontar el 0-1 con doblete de Rubén y la aparición estelar de Drolé. El delantero isletero, con dos goles, había firmado la remontada de la UD, que jugaba con un futbolista menos desde el minuto 75 por la expulsión de Aythami Artiles.

Tiempo De Canarias: Zarpazo inesperado (2-2). Jarro de agua fría para la UD Las Palmas. Rubén Castro con un doblete estelar remontó un partido en la segunda parte con 10 jugadores pero Álvaro Cejudo, ex de la UD Las Palmas, heló al Gran Canaria en el 95′. En un partido donde los hombres de Mel se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Aythami Artiles en el 75′. Por Edu Viera.

Marca.com: Las Palmas y Racing empatan en un choque que tuvo de todo. Las bajas pasaron factura al Racing en un arranque del partido que era de claro color amarillo. Las Palmas no aprovechó sus primeras aproximaciones en un once en el que Pepe Mel hizo debutar esta temporada a Cristian Cedrés y dio libertad a Pedri en la mediapunta. Por Mario De la Santa.

As.com: Rubén y Cejudo, reyes en la locura. Cuando peor lo tenía, Las Palmas sacó fuerzas donde no había nada para acariciar la victoria. Con uno menos por la expulsión de Aythami, Rubén Castro hizo el 2-1, con penalti incluido. Cuando se las prometían muy felices los locales, Cejudo, ex de los grancanarios, hizo el 2-2 con el tiempo cumplido. La grandez del fútbol, donde todo puede pasar mientras el cronómetro no se detenga. Por Pablo Checa.