(VÍDEO) Vea cómo maravillaba Pedri en el Juventud Laguna

Compartir
Foto: La Liga

Puede que para el gran público fuera un auténtico desconocido hasta hace apenas dos meses. Pero el nuevo fichaje del FC Barcelona ha hecho las delicias desde bien pequeño. Su club de procedencia, el Juventud Laguna de Tenerife, ha publicado un vídeo mostrando las habilidades de Pedri González en su etapa como cadete. Desde aquel entonces se le veían unas maneras extraordinarias.

Pedri González es uno de los nombres de moda en el fútbol español. Desde el pasado mes de junio, a us 16 años ha pasado de ser futbolista del juvenil de la UD Las Palmas a ser la estrella de la pretemporada con el primer equipo, debutar en Segunda División, protagonizar un traspaso millonario al FC Barcelona y ser convocado por la selección española. Todo apunta a que jugará el Mundial sub17 de Brasil.

El talentoso centrocampista, que esta temporada seguirá perteneciendo a la UD, está acaparando titulares. Pero ya desde su etapa aún más joven levantaba al público de sus asientos. El Juventud Laguna ha publicado un vídeo en redes sociales donde muestra algunas jugadas de Pedri en su etapa cadete en el conjunto tinerfeño.

Vea el vídeo: