4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 11 de septiembre.

1.- Una trama delictiva estafó a tres exjugadores de Las Palmas.  La trama que estafó 6,3 millones de euros a un centenar de deportistas extranjeros de alto nivel -entre futbolistas de Primera, Segunda y jugadores de baloncesto de la Liga Endesa-ACB- salpica a la UD Las Palmas. A tenor de la documentación cotejada y del testimonio directo de una fuente de la entidad amarilla, queda acreditado que tres exfutbolistas del club grancanario se vieron envueltos en este engaño millonario por una cantidad próxima a 300.000 euros, lea más en La Provincia.

2.- Pedri visita Sant Joan Despí y el Camp Nou y ya ejerce de azulgrana. El atacante canario estuvo acompañado en la visita a las instalaciones culés por el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal; su ayudante en la dirección deportiva, Ramon Planes; y el director del fútbol formativo de la entidad, Patrick Kluivert. De esta manera, Pedri tuvo su primera toma de contacto con la que será su nueva casa a partir de la temporada que viene, lea más en Canarias7.

3.- El nuevo rico de Segunda ya prepara su visita a Gran Canaria. El Almería está centrado ya de lleno en el partido que el sábado, a las 17:30 horas, le enfrentará a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la quinta jornada de la Liga SmartBank. Tal y como informa el club, la primera plantilla, bajo las directrices de su entrenador, Pedro Emanuel, ha comenzado a trabajar de manera específica esta confrontación, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Un mago por una joya: sin Pedri, pero con Viera. Este fin de semana regresa el fútbol al Estadio de Gran Canaria y el equipo lo hace con la necesidad de brindarle los primeros tres puntos en casa a su afición. Para ello, un mago consagrado cogerá el testigo de uno incipiente: Jonathan Viera se entrena ya al mismo ritmo que sus compañeros y cogerá el sitio de Pedri, que se marcha con la selección nacional juvenil, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorPedri conoce las instalaciones del FC Barcelona
Artículo posteriorEl Almería, un nuevo millonario que pide consejo a Setién